preguntas frecuentes

Aqui tienes algunas preguntas frecuentes para ayudarte, si no encuentras la respuesta aqui abajo, escribenos y te responderemos a la brevedad.

No, si estás dentro del radio de cobertura (Limache, Quillota, Calera, La Cruz) que tenemos definido no debes pagar nada, si estás fuera del radio uno de nuestros Vendedores de Pandora Box Chile tomará contacto contigo para explicarte el proceso.

Si tu proyecto es de fácil ejecución te recomendamos agendar una videollamada, podremos asesorarte en la toma de medidas final y podrás obtener una optimización de estas.

¡Claro que sí!puedes comprar, en esta modalidad debes seleccionar las medidas, seleccionar color de telas y recibirás tus cortinas desde el tercer día hábil realizado el pedido.

Aceptamos prácticamente cualquier forma de pago a través de tarjetas bancarias, débito o crédito; también transferencias bancarias y efectivo.

¡Claro que sí! Consulta por disponibilidad con nuestros ejecutivos para agendar tu instalación.

Nuestros productos cuentan con 1 año de garantía desde el momento de la instalación o desde la recepción conforme por el cliente. Al momento de solicitar cualquier servicio de garantía se debe acreditar la compra con la correspondiente factura cancelada.Frente a cualquier falla detectada, se debe enviar correo luego de recibida (5 días) y solicitar la visita técnica. No estarán afectos a garantía aquellos productos que presenten fallas atribuibles a la mala manipulación, al incorrecto uso o limpieza de las cortinas ni productos no cancelados en su totalidad.

Si, las cortinas roller son de fácil y rápida instalación, solo tienen dos soportes metálicos (escuadras), que se sujetan a la pared con tornillos y tarugos provistos para tal fin.

Contáctanos

    Responderemos lo mas rápido tu mensaje. Puedes contactarnos vía WhatsApp al +56 9 4244 7779